WWW.GREENTV.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024

Marco se convertirá en huracán mientras se dirige a costa del Golfo de México en EEUU: NHC

LYNXMPEG7L0DS.jpg,Se ve un letrero de

LYNXMPEG7L0DS.jpg,Se ve un letrero de "carretera cerrada" en el extremo oeste del gran malecón que protege a Galveston de las grandes tormentas y las crecientes aguas del Golfo de México en la isla de Galveston, Texas, el 6 de marzo de 2014. Fotografía tomada el 6 de marzo de 2014. Para coincidir Informe especial SEALEVEL-FIXES / GALVESTON REUTERS / Rick Wilking / Foto de archivo; Crédito: Rick Wilking, Reuters

22 de Agosto 2020

CLIMA-MEXICO-MARCO:Marco se convertirá en huracán mientras se dirige a costa del Golfo de México en EEUU: NHC

CIUDAD DE MÉXICO, 22 ago (Reuters) – La tormenta tropical Marco se convertirá en huracán más tarde el sábado y se espera que su epicentro se desplace a través del canal de Yucatán hacia el sureste del Golfo de México durante la noche, pronosticó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por su sigla en inglés).

Marco se encontraba a 169 kilómetros al este-noreste de la isla Cozumel, en el Caribe mexicano, y a 120.7 kilómetros al sur-suroeste del extremo occidental de Cuba, según el reporte más reciente de NHC.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta aumentaron a cerca de 105 kilómetros por hora con ráfagas más altas, agregó el centro.

Array

Array

Array

(Reporte de Sharay Angulo)