WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024

Expondrán los “Rostros y Paisajes de Coahuila”

La muestra será del 22 al 27 de julio. Foto: Especial

La muestra será del 22 al 27 de julio. Foto: Especial

22 de Julio 2016

Es una colección de 44 fotografías que permiten admirar a Coahuila desde otra perspectiva

Como parte de las actividades por el 285 aniversario de Viesca, la Secretaría de Cultura de Coahuila realizará la exposición fotográfica “Rostros y Paisajes de Coahuila” de David Isunza del 22 al 27 de julio en la Casa de la Cultura del municipio.

La fotografía de David Isunza es mucho más que el arte de capturar una imagen, en ella se refleja la pasión por la vida en todas sus manifestaciones.

Cabe destacar que “Rostros y Paisajes de Coahuila” es una colección de 44 fotografías que permiten admirar los panoramas naturales, los rostros, la flora y la fauna del estado en todo su esplendor.

Por otra parte las fotografías de David Isunza además tienen la peculiaridad de ser realizadas con la cámara del teléfono celular, lo cual hace que su trabajo sea asombroso pues con este pequeño dispositivo, ahora al alcance de muchas personas, es como ha captado una colección de imágenes.

El autor de las fotografías nació en la capital del estado, estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y ha dedicado gran parte de su trabajo a grabar y retratar con su móvil el paisaje y la historia de los habitantes del estado.

SIG/BPG

Más notas sobre