WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024

Eligen a Tulum como el mejor destino de playa de México y Centroamérica

Tulum el mejor Destino de Playa de México.Foto:Especial

Tulum el mejor Destino de Playa de México.Foto:Especial

04 de Julio 2016

Río Secreto se llevó el premio a Mejor Reserva Natural; y el Centro de Convenciones de Cancún como el mejor en esta categoría

Tulum fue elegido como el Mejor Destino de Playa de México y Centroamérica, al celebrarse la noche del viernes en Lima, Perú, la Vigésimo Tercera Edición de los World Travel Awards.

En una noche casi para el olvido para los destinos de Quintana Roo, que estaban nominados en varias categorías, incluyendo la de Mejor Destino Turístico para Cancún y el mismo Tulum, al final esta distinción recayó para Ambergris Cave, Belice.

Igualmente, en la categoría de Mejor Destino de Negocios, donde Cancún figuraba, el honor fue para la Ciudad de México.

De las 30 categorías correspondientes a la zona de México y Centroamérica (el Caribe entra en otra área geográfica); destacan los hoteles Hard Rock Cancún , como mejor All Inclusive; Hacienda Tres Ríos, como mejor Resort Familiar; y Hyatt Ziva, Cancún, como Mejor Nuevo Hotel.

Asimismo, Río Secreto se llevó el premio a Mejor Reserva Natural; y el Centro de Convenciones de Cancún como el mejor en esta categoría.

En lo que exclusivamente a México corresponde, Cancún fue elegido como el mejor destino del país; y el Hard Rock Riviera Maya, como mejor All Inclusive y Mejor Resort Familiar.

Cientos de líderes de todo el sector de la hotelería asistieron a la ceremonia de alfombra roja, con los mejores de ellos reconocidos con los prestigiosos trofeos WTA.

Cada ceremonia de gala de los World Travel Awards ofrece oportunidades de redes a los miembros de la industria de los viajes y el turismo, con los eventos de bienvenida líderes gubernamentales e industriales, así como los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

El presidente mundial de los Travel Awards, Graham Cooke, indicó que ‘será un honor dar la bienvenida a los candidatos en la ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica en Perú

OR/BPG

Más notas sobre