WWW.GREENTV.COM.MX
Martes 19 de Marzo 2024

Secretaría de Medio Ambiente presenta Riquezas Naturales de México

Imagen para ilustrar.Foto:Semarnat

Imagen para ilustrar.Foto:Semarnat

11 de Noviembre 2016

0_ffnr3utn

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales junto a la Fundación Carlos Slim, presentó el libro “Riquezas Naturales de México” con el objetivo de mostrar el medio ambiente del país.
“Que es un esfuerzo importantísimo por poder compartir con toda la riqueza natural de nuestro país, la riqueza natural de nuestro mundo y pode involucrar a cada vez más personas en la labor de poderla conservar para las futuras generaciones”dijo Rafael Pacchiano Alamán, titular de Semarnat.
El funcionario federal detalló que la próxima reunión COP a celebrar en México es una ventana de oportunidades para involucrar a la biodiversidad en diversos sectores productivos.
“Se entre seis y ocho mil personas expertos de 196 países que van a venir a México a discutir de qué manera podemos involucrar a la biodiversidad en diferentes sectores, no nada más del punto de vista ambiental sino también del punto de vista agrícola,Apuntó de vista pesquero, cómo podemos conservar a la biodiversidad y por supuesto desde el punto de vista forestal” aseguró Pacchiano.
Por su parte Hector Slim Seade, Director General de Telmex, hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano por el cumplimiento cabal del Plan DN lll y su apoyo en la Reforestacion del país.
“Realice de manera permanente una ardua labor de Reforestacion en favor de la preservación del medio ambiente en áreas afectadas en diferentes zonas del pais, para que nos demos idea de la magnitud de esto, la meta de producción de los 25 viveros en este sexenio es de 360 millones de árboles”mencionó Héctor Slim, director de Telmex.

Más notas sobre