Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

Recolectarán desechos orgánicos e inorgánicos en Texcoco


Cuentan con contenedores para la separación de desechos sólidos
Crédito: Recolectora de basura.Foto:Especial,
|
13 de Julio 2016
|

 Ma. Isabel Sánchez López

El gobierno municipal de Texcoco encabezado por su presidente, Higinio Martínez Miranda, entregó cuatro camiones recolectores de basura adaptados para separación de desechos a la Dirección de Servicios Públicos, para reforzar el área de limpia en la localidad.

SEPARACIÓN
El alcalde, señaló la importancia de mejorar la recolección de basura en el municipio, pero también de hacer conciencia entre los ciudadanos para la separación de desechos orgánicos e inorgánicos en bien del medio ambiente y sobre todo en el cuidado de la salud pública.

Agregó que no son los únicos camiones que se adquirirán para la recolección de desechos, ya que esta área seguirá reforzándose con más unidades y el mantenimiento para los camiones que están en servicio.

CAMIONES
Por su parte el director de Servicios Públicos, Edmundo Rosales López, señaló que estos camiones vendrán a reforzar la recolección de desechos en la cabecera municipal, por lo que recorrerán todas las rutas en el municipio.

Agregó que además como cuentan con contenedores para la separación de desechos sólidos, así como la recolección de pilas, lo que da la pauta para comenzar con el programa de separación de desechos en la cabecera municipal.

DM/BPG

Encuentra más notas sobre