WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024

Conmemoran el día mundial del medio ambiente

DONACIÓN. Repartieron 300 árboles en la comunidad de Torres Blancas. Foto: Especial

DONACIÓN. Repartieron 300 árboles en la comunidad de Torres Blancas. Foto: Especial

07 de Junio 2017


REDACCIÓN

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, donde se conmemora la importancia que tiene la conservación del entorno natural para el desarrollo humano, el vivero municipal organizó varios eventos como la donación de árboles y realización de talleres en la comunidad de Tierras Blancas.

Juana Medina, subdirectora de Medio Ambiente, recordó que se han ejecutado trabajos en pro del medio ambiente, como las charlas en diversos planteles educativos, visitas guiadas al vivero municipal y talleres de reciclados para fomentar en las nuevas generaciones el uso del pet y cartón.

Llevan a cabo programas como “adopta un árbol”, donde previamente a la entrega se dan pláticas sobre su cuidado y la responsabilidad que ello conlleva, así como talleres de reproducción de plantas de ornato con personas mayores.

Sobre lo que fue la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente informó que se eligió a la comunidad de Tierras Blancas para hacer la donación de árboles frutales al Jardín de Niños del lugar y en la escuela Primaria, así como la entrega de material didáctico y de información del cómo se puede contribuir al cuidado del medio ambiente.

Para conectar a la gente con la naturaleza y el campo se entregaron 300 árboles entre las personas, para que los planten en sus hogares y así contribuyan a este tema tan importante para todos.

Más notas sobre