WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Serie A no descarta suspender la actividad si un futbolista se contagia de coronavirus

LYNXMPEG260L3.jpg,Foto de archivo del Allianz Stadium visto tras una reja luego de que los partidos de la Serie A fueran pospuestos por el brote de coronavirus. 
Feb 29, 2020.  REUTERS/Massimo Pinca; Crédito: MASSIMO PINCA, Reuters

LYNXMPEG260L3.jpg,Foto de archivo del Allianz Stadium visto tras una reja luego de que los partidos de la Serie A fueran pospuestos por el brote de coronavirus. Feb 29, 2020. REUTERS/Massimo Pinca; Crédito: MASSIMO PINCA, Reuters

07 de Marzo 2020

FUTBOL-ITALIA-CORONAVIRUS:Serie A no descarta suspender la actividad si un futbolista se contagia de coronavirus

ROMA, 7 mar (Reuters) – El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, ​​Gabriele Gravina, se negó a descartar el sábado la suspensión de la Serie A si un futbolista da positivo de coronavirus.

El gobierno italiano ordenó que todas las competiciones deportivas se jueguen a puerta cerrada hasta el 3 de abril, en un intento por controlar la propagación de la enfermedad que ha dejado unos 200 muertos en el país.

“Debemos ser realistas, el riesgo existe y, en esas circunstancias, tomaríamos todas las medidas necesarias para garantizar la protección de nuestros jugadores, y luego considerar qué impacto podría tener en la competencia”, dijo Gravina a Rai.

Cuando se le preguntó si la liga podría suspenderse por completo, dijo: “No podemos descartar nada, pero tampoco debemos plantear hipótesis que no podamos predecir”.

Los partidos de la Serie A se reanudarán en estadios vacíos este fin de semana, después de que varios juegos fueron suspendidos.

    Seis partidos aplazados el pasado fin de semana se jugarán el domingo y el lunes, incluido el choque entre la Juventus y el Inter de Milán en Turín.

Array

Array

(Reporte de Alasdair Mackenzie. Editado en español por Javier Leira)