Green Tv
WWW.GREENTV.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022

Recibe Monterrey bancas fabricadas con material reciclado

No disponible

No disponible

25 de Abril 2022

Arca Continental y la empresa Iccon 7-Eleven las donaron

El municipio de Monterrey instaló en los parques España, Tucán y Azltán, nuevas bancas donadas por las empresas 7- Eleven y Arca Continental, fabricadas con material reciclado de botella de plástico Pet.

La entrega de las bancas con el lema “Yo era una botella de Ciel”, se realizó en el Parque España y fue encabezado por Alejandra Torres, gerente de Sostenibilidad de 7-Eleven; David Reyna Cantú, director de la Región Noreste de Arca Continental y Alhinna Vargas García, directora General de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Monterrey.

El representante de Arca destacó que esta iniciativa es posible gracias al “Triángulo de Oro” en donde participan el gobierno, el sector privado a través de las empresas antes mencionadas y la sociedad civil.

 “Nuestro ideal es poder conjuntar estas acciones con un trabajo cercano que beneficie a las comunidades donde operamos, la infraestructura que hoy entregamos es parte de esas acciones en más de 40 parques”, puntualizó David Reyna.

Alejandra Torres resaltó que desde Iccon 7-Eleven tiene el compromiso de impactar positivamente a las comunidades en las que operan. 

“Este proyecto que hicimos con uno de nuestros socios más grandes como lo es Coca Cola lo vemos con tres impactos muy importantes como son ayudar al planeta con el manejo de los residuos, embellecer espacios públicos y generar esa sinergia que buscamos en nuestra compañía con socios comerciales y también con el Gobierno para construir una mejor comunidad”, explicó.

Alhinna Vargas, destacó la importancia de estas alianzas estratégicas con empresas importantes que generan bienestar a la Comunidad. “Estas bancas están hechas con material reciclable y nos impulsa y nos recuerda que tenemos que seguir trabajando en la cultura del reciclaje, reconozco lo que está haciendo Arca y Seven Eleven en este sentido”, puntualizó.

Agradeció a nombre del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el donativo de estas bancas a los parques públicos de Monterrey que serán aprovechadas por miles de familias regiomontanas.