WWW.GREENTV.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024

Realizan limpieza en playas michoacanas

Ciudadanos de la región.Foto:Especial

Ciudadanos de la región.Foto:Especial

14 de Julio 2016

La actividad forma parte de las estrategias para impulsar la costa michoacana de manera integral

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de Michoacán (SEMARNACC) acudió a esta comunidad de la costa michoacana para participar en una limpieza de la playa junto con la Comisión de Pesca del Estado (COMPESCA) y diversas asociaciones civiles y ciudadanos de la región.

Dicha actividad forma parte de las estrategias para impulsar la costa michoacana de manera integral, impulsando el turismo y la economía, pero de manera sustentable.

Jefes de departamento y directores de la SEMARNACC, así como el subsecretario, Iván Madero Naranjo, se dieron cita durante el pasado fin de semana para llevar a cabo la faena de limpieza, en la que se recolectaron artículos y basura de todo tipo, principalmente envases de plástico y PET.

Este tipo de actividades también fomentan la permanencia de playas limpias, lo que permite atraer al turismo en un ambiente de armonía con el medio ambiente, por lo que la Secretaría hace un llamado a la ciudadanía a mantener la limpieza de estas playas cuando las visiten.

RANR/BPG

Más notas sobre