WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024

Promete Quintana cuidar la Sierra de Zapalinamé

CAP-COA_2017-04-24_24-2

CAP-COA_2017-04-24_24-2

24 de Abril 2017


MARTHA BRIONES / CAPITAL COAHUILA

Durante un recorrido por el segundo y tercer sectores de la colonia Zaragoza, como parte de su campaña por la alcaldía de esta capital, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Esther Quintana Salinas, aprovechó el Día Mundial de la Tierra para prometer que cuidará la Sierra de Zapalinamé.

“Esta mañana estamos aquí promoviendo un cambio para Coahuila para hacer que Saltillo se mantenga por la misma vía. Vecinos, amigos, quiero pedirles que le den una oportunidad a esta señora de convertirse en la primera alcaldesa de Saltillo”, dijo.

Indicó que en el Día Mundial de la Tierra los saltillenses debemos agradecer la existencia de uno de los pulmones más grandes de la ciudad.

“Precisamente estamos EN las faldas de la Sierra de Zapalinamé, que debemos cuidar porque no tenemos otro. Vamos a seguir sembrando árboles; a cuidar que se respete la naturaleza: la flora la fauna”, expresó.

Quintana Salinas dijo que si obtiene el triunfo el próximo 4 de junio, la administración municipal aplicará un programa de fraccionamientos progresivos a través del cual se buscará reubicar a las familias que viven en zonas de riesgo, como los arroyos.

Manifestó que a todos ellos les dará apoyo para que tengan un pie de casa “porque nos importa su seguridad”.

Pidió a los habitantes del sector celebrar el Día Mundial de la Tierra y no olvidar hacerla alcaldesa en la elección de junio próximo.

Más notas sobre