WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024

Plantarán 10 árboles sobre Constituyentes, frente a la Alameda

No disponible

No disponible

30 de Mayo 2017


ANDREA MARTÍNEZ
@Capital_Qro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se comprometió a plantar 10 árboles sobre Avenida Constituyentes, frente a la Alameda. Esto luego de que admitió que tuvieron que talar y trasplantar los que se encontraban sobre el camellón para la construcción de la estación central de las unidades del transporte público, esto como parte de los trabajos de obra del eje estructurante “Constitución de 1917”.

En ese sentido, recordó que por cada árbol talado o retirado plantarán 10 más, ya que aseguró que es proecológico.

“Lo más importante, no se preocupen, yo soy proecológico, ya dijimos que por cada árbol retirado o talado vamos a poner 10 nuevos. Y voy a dar hoy la instrucción que sean 10 de la misma altura, no que vayan a poner 10 arbolitos por ahí chiquitos en cualquier lado, que sean 10 árboles de las mismas alturas que fueron retirados, uno por cada 10. Yo creo que la ecología y el transporte público, todos salimos ganando”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que el Gobierno contaba con todos los permisos correspondientes para llevar a cabo la tala y retiro de los árboles. “Cómo ponemos la estaciones para que miles y miles de usuarios se suban a tomar camión en estas estaciones centrales, donde hay árboles, unos fueron muy poca la tala, los otros los retiramos y los resembramos en otros espacios. Tenemos todos los permisos para haberlo hecho”, concluyó.

Más notas sobre