WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024

Invitan a niños a apadrinar un árbol

Árboles

Árboles

28 de Abril 2017


INFONOR / IMPRESO CAPITAL COAHUILA

Este próximo 30 de abril y para concientizar sobre el cuidado al medio ambiente, los niños podrán apadrinar árboles frutales, los cuales se entregarán en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, frente al Instituto Tecnológico.

Son un total de 300 árboles frutales que esperarán por su padrino en el paseo familiar dominical de los saltillenses; la forma para acceder al compromiso de cuidarlos es depositar 30 latas de aluminio o 40 botellas de PET, en el mismo módulo en que se estarán distribuyendo.
El programa Apadrina un Árbol del gobierno municipal de Saltillo tiene como finalidad crear conciencia sobre la importancia de la flora en el entorno, los beneficios al medio ambiente y ofrecer una alternativa de convivencia.

La Dirección de Medio Ambiente aprovechará la afluencia ciudadana que se registra en la Ruta Recreativa, con el objetivo de encontrar cada vez más padrinos para acrecentar las áreas verdes en la ciudad.
Habrá ejemplares de manzanos, membrillos, duraznos, ciruelos, chabacanos y peras, los cuales se repartirán en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Más notas sobre