WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Invitan a cancunenses a participar en la jornada del “Reciclatón 2016”

Foto:Especial

Foto:Especial

25 de Agosto 2016

El objetivo es fortalecer la práctica del reciclaje y disminuir el acumulamiento de desechos

Como parte de las acciones y estrategias implementadas a favor del cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Ecología, celebrará este sábado 27 de agosto la jornada “Reciclatón 2016”.

El titular de la dirección de Ecología Municipal, invita a los cancunenses que se unan a esta iniciativa con el fin de fortalecer la práctica del reciclaje con acciones como ésta, que permite disminuir el acumulamiento de desechos que se llevan al relleno sanitario y se encauzan aquellos artefactos que pueden tener otra utilidad.

Recordó los centros de acopio estarán ubicados en: la explanada de la Secretaría de Educación y Cultura, en la avenida Bonampak, en horario de 09:00 a 15:00 horas; en el estacionamiento de la Gran Plaza y en las inmediaciones del edificio Pabellón Cumbres, ambos de 09:00 a 14:00 horas.

Personal de la dirección de Ecología y jóvenes voluntarios estarán a la espera de que los benitojuarenses lleven residuos sólidos tales como bolsas de plástico, papel y cartón, tóner y tinta, envases tetrapak, discos, chatarra, aceite vegetal, botellas de vidrio, aluminio, electrónicos, pilas alcalinas, focos ahorradores,entre otros reutilizables.

LZ/BPG

Más notas sobre