WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Flor que sólo florece una vez cada 3,000 años

No disponible

No disponible

02 de Junio 2019


La mística flor fue vista en muchas partes del mundo y es realmente adorable. Una rara flor legendaria, que se dice que florece una vez cada 3000 años, recientemente ha llamado la atención del mundo después de que muchas personas vieron la floración mística de Udumbara en muchas partes diferentes del mundo.

Esta flor pequeña y hermosa mide solo 1 mm de diámetro, por lo que es muy difícil de detectar sin lentes de aumento. ¡Pero una vez que finalmente florece, omite una fragancia dulce y distintiva de sándalo que llena toda el área!

La flor de Udumbara, que significa una “flor auspiciosa del cielo” en idioma sánscrito, es una de las flores más raras del mundo.

Un agricultor de la provincia de Liaoning, noreste de China, el Sr. Ding, vio la flor especial que crecía en una tubería de metal en su jardín. Más tarde, 38 flores florecieron en el mismo lugar

Y cuando hubo múltiples avistamientos de la planta en Taiwán en 2007, muchos residentes locales tomaron la apariencia de Udumbara como un “signo auspicioso”.

Chen Guodong, un artista afincado en Taipei, dijo que pensó que era un “milagro” cuando descubrió las bellezas que brotaban en su casa.

“Son tan pequeños que es difícil detectarlos sin un microscopio, pero su fragancia llena todo el balcón”, dijo.

Mientras tanto, en 2010, una monja china llamada Miao Wei de la montaña Lushan encontró un montón detrás de su lavadora.

Estaba tan feliz cuando su casa se llenó de una dulce fragancia al día siguiente.

Pero el avistamiento reciente más intrigante fue en el Templo Chonggye-sa en Seúl, Corea del Sur, en 1997, cuando se vieron las flores de Udumbara floreciendo en la frente de una estatua de Buda. ¡De todos los lugares!

Se dice que la aparición de las raras flores blancas marca la llegada de un rey real, y la última vez que se registró un avistamiento de Udumbara fue antes del nacimiento del histórico Gautama Buddha, según las antiguas escrituras. ¡Increíble!