Domingo 16 de Diciembre 2018 00:00:00
GreenTv
GreenTv

VIDEO- Por 80 dias perro a esperado a dueña que fallecio

1 / 2

GreenTV

Autor
|
04 de Diciembre 2018
|

Un perro lleva esperando 80 días después de que su dueña falleciera allí ha capturado los corazones de las comunidades en línea en China, es una señal de lealtad y fidelidad a su dueña.

Imágenes del animal en el medio de la carretera en Hohhot, Mongolia Interior, se han visto 1,4 millones de veces en el popular microblog de Sina Weibo.

El sitio web de China Pear Video dijo que el perro ha sido visto en la carretera todos los días desde que su dueña falleciera el 21 de agosto.

Un taxista dijo que la gente intenta ayudar, pero el perro huye.”Los conductores a menudo le dan al perro pequeños trozos de comida, pero cuando salimos, él se va”, dijo.

“La relación de esta dueña con su perro fue muy profunda. Aun cuando su dueña ya no este, esta perrita permanece de guardia.

“Todos los días están en el camino, siempre lo veo. La relación entre su dueña y el perro era muy cercana”.El video fue filmado el 10 de noviembre y desde que fue compartido en Sina Weibo, el sitio utilizado en lugar de Twitter o Facebook en China,

Los usuarios han comentado sobre la “lealtad” del perro. Una persona dijo: “Este perrito es muy leal. Mi familia solía tener un perro y todos los días me esperaba en la escuela de la aldea”. Otro usuario estaba preocupado por el bienestar de la mascota.

“Es tan peligroso que ese perrito se pare en medio de la carretera. Espero que algunas personas buenas puedan adoptarlo y llevarlo a un lugar seguro”, dijeron.

Pero este no es el primer perro que nos ha conmovido los corazones a los usuarios de china.
A principios de este año, los usuarios de Pear Video se enamoraron de un perro anciano llamado Xiongxiong que esperaría pacientemente fuera de la estación de tren a que su dueño regresara a casa del trabajo.

 

Fuente BBC 

+Multimedia