Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

VIDEO - Perro protege a su compañera herida antes&después de que pase el tren.

1 / 2

GreenTV

Autor
|
11 de Diciembre 2018
|

En la helada Rusia, Panda y Lucy son los nombres de los perros que manifestaron su lealtad y amistad e hicieron que las personas se conmovieran. Ella lastimada en las vías del tren, él no la dejo sola ni un momento y cuando apareció el tren la resguardo y ambos pudieron salir ilesos. No está claro si Lucy fue herida por un tren que pasaba en Uzhgorod, pero estaba demasiado herida y casi congelada como para seguir su camino. Los lugareños querían ayudarla, pero cada vez que se acercaban, el perro les ladraba para mantener su distancia.

Posted by Денис Малафеев on Sunday, December 25, 2016

Denis Malafeyev encontró a la pareja y compartió el asombroso video de los dos perritos en las vias.

“Es una historia tan conmovedora. Recibí una llamada de un amigo que me dijo que habían dos perros tendidos en la vía del tren cerca de la aldea Tseglovka – Ucrania, durante dos días”, explicó. “Cuando llegamos, resultó que uno de los perros, la hembra, estaba herida y no podía moverse. Pero el perro macho la estaba protegiendo de nosotros. Vi acercarse un tren y me sentí enfermo “.

El tren se movía tan rápido que no había manera de que pudiera llegar a ellos a tiempo para hacer nada. Si lo hubiera intentado probablemente se habrían puesto nerviosos.

Posted by Денис Малафеев on Sunday, December 25, 2016

“Panda escuchó el sonido del tren que se aproximaba, se acercó a la perra y se acostó a su lado. Ambos empujaron sus cabezas hacia el suelo y dejaron pasar el tren “. Ambos sobrevivieron, y una vez que fueron retirados de las pistas, fueron llevados a ver a un veterinario. Lucy no tenía ningún hueso rotos, pero estaba gravemente herida. La familia de los perros fue encontrada y reunida con ellos, pero incluso después de estar a salvo en el automóvil y en su camino a casa, Panda continuó acurrucándose con Lucy.

Se reúnen con su dueño:

Posted by Денис Малафеев on Thursday, December 29, 2016

El perro hizo esto por dos días seguidos, él la mantenía caliente.

Photo credit: Denis Malafeev, EAST2WEST NEWS

Nota armada con información de DailyMail
Video extraido de Facebook@den.podolchak

+Multimedia