Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00
GreenTv
GreenTv

[Video] 'Soy Mexicano' no te lo puedes perder


Se está viralizando, debido al motivador mensaje que envía
Crédito: Foto: Captura de pantalla del video de YouTube,

GreenTV

Autor
|
07 de Marzo 2018
|

Vivir en México implica enfrentar realidades diarias que más parecen retos de supervivencia: la inseguridad, la pobreza, la falta de servicios básicos, viajar en el Metro, el exceso de tránsito vehicular… la lista es enorme.

Estas situaciones, muchas veces inciden en el ánimo de los mexicanos, pues parece un tema de ‘no puedes acabar con esto’.

Ante esto, Hunters, que se definen como ‘cazadores de la cultura moderna’, hicieron un video en el que se pueden ver los retos a los que se enfrentan los mexicanos todos los días por el simple hecho de vivir en este país.

En el video, aprovechan la frase que dijo Del Toro cuando, después de los Globos de Oro, le cuestionaron acerca de su habilidad para crear monstruos y, a la vez, ser ‘una persona alegre y amorosa’ a lo que el director respondió ‘es porque soy mexicano’.

“A todos los que te dijeron que por nacer aquí, no puedes; que el éxito no está disponible en tu región”, es una de las frases con las que el video inicia.

Luego, relata lo que los mexicanos viven todos los días, así como todas las veces en que te han dicho que ‘no puedes’.

El video hace un llamado al esfuerzo y a superar los obstáculos para evitar que te derriben: “no hay meta demasiado grande, sigue cerrando bocas, aunque sientas que ya no puedes, México lleva años preparándote para esto”.

Y con la frase “Cuando te digan que no puedes, hazlo”, hacen un recuento de los mexicanos que han logrado conquistar el mundo en diferentes áreas, llamando nuevamente al ánimo y al esfuerzo.

“Si la vida fuera un juego, México sería nivel experto”.

smg

Encuentra más notas sobre