WWW.GREENTV.COM.MX
Martes 19 de Marzo 2024

Un joven de Brasil transforma neumáticos en camas para mascotas.

No disponible

No disponible

09 de Enero 2019


Amarildo Silva, es un joven brasileño que ha juntado una gran cantidad de neumáticos viejos para construir y diseñar camas para mascotas.

Hasta la fecha se han vendido más de 500 unidades “Sólo no vendo más porque no tengo estructura para vender fuera del estado, pero tiene muchas personas pidiendo de todo Brasil, incluso de muchos países aquí de América, de Europa y de Asia”.

Todo comenzó con el fin de ganar dinero extra reutilizando la basura que encontraba en la calle o terrenos baldíos, al encontrase con varias llantas viejas decidió hacer algo productivo y el resultado ha sido asombroso.

La inspiración para Amarildo es continuar desarrollando su trabajo. Él sabe que no sólo está ayudando al medio ambiente, también a los animales y otras personas. Además de las pequeñas camas que han tenido éxito en Internet, siempre encuentra otras formas de ayudar a aquellos en necesidad.

“Ayudo en las escuelas públicas, también ayudo a una ONG que cuida de animales abandonados en mi ciudad, todos los años ayudo a los niños necesitados y me vestí de Santa Claus junto a otros amigos”, sostuvo.

Si bien este proyecto comenzó como una forma de generar ingresos, se ha convertido en una iniciativa de impacto social y, sobre todo, ambiental, ya que ha logrado reutilizar una gran cantidad de neumáticos descartados, dando nueva vida a este material y haciendo la felicidad de estos animales.

Con esta innovadora idea el joven tiene un ingreso extra utilizando la basura que la gente tiraba en la calle y con la ayuda de familiares, son ellos mismos quienes recogen el material, o en la calle, o en terrenos baldíos.

Todos los pedidos se hacen desde su cuenta de Instagram.

Definitivamente esta clase de acciones nos demuestran que hay muchas personas extraordinarias y con un gran corazón.

 

Fuente https://www.facebook.com/caominhas/
https://www.facebook.com/amarildo.silva.39589