WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Tiburón muerde a niña de cinco años en playa de Texas

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

16 de Junio 2016

La niña fue intervenida quirúrgicamente por daños en los tejidos blandos de las piernas

Una niña de cinco años de edad fue mordida por un tiburón en una playa de la Isla de Galveston, Texas, informaron las autoridades.

Los Servicios de Emergencia del Condado de Galveston, indicaron que el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas del martes (23:30 GMT).

La niña que fue intervenida quirúrgicamente durante la noche en el Centro Médico de la Universidad de Texas (UTMB) luego de sufrir daños significativos en los tejidos blandos de sus piernas.

Bañistas que se encontraban cerca auxiliaron a la menor y utilizaron una correa de perro como un torniquete para detener la hemorragia.

“El torniquete, sin duda hizo un impacto en el estado de esta niña”, dijo Nathan Jung, administrador de los Servicios de Emergencia del Condado de Galveston.

La niña se encontraba en la orilla sobre un salvavidas inflable junto con su padre y su hermano mayor cuando fue mordida por el tiburón.

Datos de las autoridades en la Isla de Galveston, señalaron que en los últimos 105 años, solo 17 personas han sido mordidas por un tiburón en esas playas.

FCL

Más notas sobre