Lunes 18 de Febrero 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

Preparan feria en el Cañón de San Lorenzo


El objetivo es realizar investigaciones y observaciones de la fauna y flora y así mejorar su conservación
Crédito: Canón de San Lorenzo. Foto: Especial,
|
15 de Julio 2016
|

La organización Protección a la Fauna AC (Profauna) buscará organizar una feria en el Cañón de San Lorenzo como parte de las actividades para celebrar su 20 aniversario en octubre, destacó el director de esta oficina, Sergio Marines.

Destacó que se planea organizar un evento cultural y conferencias relacionadas con el medio ambiente, con temas de la sierra Zapalinamé, su flora y fauna.

Mencionó que en este evento ecológico se buscará que sea una especie de feria del conocimiento, la recreación y las artes donde se invitará a la ciudadanía que sea testigo de estas dos décadas de cumplir la misión de este organismo en pro de la naturaleza.

Como parte de la historia de Protección a la Fauna A.C., recordó que fue fundada en 1979 por un grupo de amantes de la naturaleza que de manera voluntaria trabajarán en el cuidado de los bosques de la región Sureste.

Por último manifestó que como uno de los proyectos más recientes se conformó por diferentes dependencias, diputados y asociaciones civiles como ellos, un frente unido a favor de conservar la franja entre la ciudad y la sierra Zapalinamé.

JCA/BPG

Encuentra más notas sobre