WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024

Fundación lleva a cabo jornada de limpieza en Cozumel

No disponible

No disponible

24 de Septiembre 2018

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel es la encargada de llevar a cabo las jornadas

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) se sumó a la Jornada Internacional de Limpieza de Playas en coordinación con Ocean Conservancy, para limpiar cuatro kilómetros del litoral costero del Parque Ecoturístico Punta Sur con la participación de 230 voluntarios de la localidad.

Desde hace 33 años la FPMC convoca a la sociedad civil, agrupaciones sociales y empresas para realizar esta jornada ambiental que esta ocasión convocó a cientos de personas que se dieron cita desde las seis de la mañana en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA) de la FPMC, donde el director general, Emilio Villanueva Sosa, dio el banderazo de salida a los vehículos que transportaron a los voluntarios.

Los voluntarios se distribuyeron a lo largo de la costa de la Reserva Ecológica Estatal Laguna Colombia, con el único objetivo de hacer cada vez más grande la concientización entre los habitantes.

Los resultados finales serán transmitidos a la organización internacional Ocean Conservancy, para sumarlos a las cifras que documenten los más de 100 países que se reúnen cada año y participan en el evento de limpieza a nivel mundial.

Para saber más