WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Realizan en Piedras Negras brigada de reforestación

APOYO. Alumnos del colegio Montessori particiaparon en la plantación de árboles.

APOYO. Alumnos del colegio Montessori particiaparon en la plantación de árboles.

29 de Abril 2017


ALBERTO GÓMEZ / IMPRESO CAPITAL COAHUILA

Con el propósito de contribuir al medio ambiente de la ciudad y al mejoramiento del aspecto de la avenida 16 de Septiembre, la Dirección de Imagen Urbana y Ecología inició la reforestación de esta transitada vialidad en Piedras Negras.

La dirección ambiental recibió de una cadena comercial de tiendas de conveniencia la donación de 23 encinos que fueron colocados por el camellón central de la citada avenida.

El cuidado de los árboles estará a cargo de Imagen Urbana y Ecología, así lo dio a conocer el titular de la dirección, Alfredo Lucero Montemayor.

“Gracias a esta importante cadena comercial por siempre apoyar al municipio en diversos temas”

Alfredo Lucero
Director de Imagen Urbana y Ecología

En días pasados, Lucero Montemayor, acompañado del regidor comisionado en Ecología, Adrián Armando Peña Valdés, representantes de la cadena comercial y alumnos del Instituto Montessori, realizaron el sembrado de los árboles en el cruce de esta vía secundaria con la calle Tabachines.

El funcionario municipal, agradeció el respaldo de la cadena comercial y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Piedras Negras con el medio ambiente.

Limpieza continua

Como parte del mejoramiento de la imagen urbana, cuadrillas de limpieza mantienen el deshierbe y barrido de calles en diversos sectores de la ciudad.

Trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, llevan a cabo constantes brigadas de deshierbe como las realizadas ayer en el par vial Alejo González y en el vaso captado de la colonia Lázaro Cárdenas con las que se busca prevenir focos de infección.

Más notas sobre