Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00
GreenTv
GreenTv

Firman convenio para reciclaje de llantas en EdoMex


Recomiendan que no tiren sus neumáticos en las calles o que las quemen
Crédito: Convenio para reciclaje de llantas.Foto:Capital EdoMex,
|
23 de Junio 2016
|

Firman autoridades municipales de Tecámac y empresa particular, convenio para el reciclaje de neumáticos abandonados en las calles de la demarcación.

El presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla y la empresa Reciedomex, S.A. de C.V., al firmar este convenio de colaboración, se entregaron 31 mil 647 llantas de diferentes dimensiones.

El edil, mencionó que se tenía contemplado, en un principio la cantidad de 20 mil llantas, sin embargo ante la participación de la ciudadanía se puedo superar la meta.

Reciclaje

Explicó que con esto se busca que las calles de Tecámac, no estén contaminadas con los neumáticos, para que se les dé un buen destino y dejen de contaminar la localidad. Mediante el convenio, la empresa, con sede en Zinacantepec, se encargará del traslado, tratamiento y disposición final de las llantas, las cuales irán a dar ya recicladas a la industria cementera, siderúrgica y artesanal.

Recomiendan a la población que no tiren sus neumáticos en las calles o que las quemen porque son un gran problema de contaminación y que afecta el entorno.

Con información de María Teresa Pérez

DM/BPG

Encuentra más notas sobre