WWW.GREENTV.COM.MX
Martes 19 de Marzo 2024

Facebook te ayudará a buscar empleo

Imagen ilustrativa Foto: Pixabay

Imagen ilustrativa Foto: Pixabay

28 de Febrero 2018

La red social informó que facilitará ayuda para que las personas encuentren empleo, y a la empresas a encontrar a los candidatos idóneos

La empresa fundada por Mark Zuckerberg explicó en su blog que para que las personas encuentren empleo rápido, fácil y gratis deben entrar al menú Opciones, para después dar clic a la pestaña Empleos.

Indicó que cuando se esté listo para solicitar el puesto vacante, hay que dar un toque en Postularte, para después verificar los datos generales que el usuario contiene en Facebook, por último, se da clic en Enviar y la información sólo se compartirá con el empleador.

Las empresas por su parte, pueden crear puestos de trabajo directamente desde su página con detalles como título, tipo, tiempo y salario del trabajo, estas vacantes se pueden encontrar en el apartado de Empleos y en la página de noticias.

La plataforma aclaró que los empleadores también pueden administrar sus aplicaciones y comunicarse con los solicitantes, incluida la programación de entrevistas y el envío de recordatorios automáticos, directamente a través de Messenger.

La red social expuso que desde 2011, ha invertido más de mil millones de dólares para ayudar a las empresas locales a crecer, y a las personas a encontrar trabajo.

“En 2018 planeamos invertir la misma cantidad en más equipos, tecnología y nuevos programas. Porque cuando las empresas tienen éxito, las comunidades prosperan”, puntualizó.

Información de Notimex

smg

Más notas sobre