Lunes 19 de Agosto 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

FOTOS Y VIDEO: A través del desnudo, Spencer Tunick combate al sargazo

1 / 1

|
07 de Agosto 2018
|
Mira aquí las fotos y video de la sesión de fotos de este desnudo artístico

El problema del arribo masivo del sargazo a las costas de Quintana Roo ha sobrepasado a las autoridades y de acuerdo con las cifras, más de 120 mil 792 metros cúbicos de esta alga han invadido las playas, por lo que desde universidades hasta asociaciones civiles se han unido a la lucha contra este problema. Y entre quienes se han unido a este combate, está el fotógrafo Spencer Tunick, especializado en fotos de desnudo artístico.

El fotógrafo realizó una sesión en las playas de Tulum, en donde se dieron cita diferentes personas para aparecer desnudas en los retratos del artista originario de Nueva York, y quien en ya en 2007 había logrado hacer retratos masivos de personas desnudas en el Zócalo de la Ciudad de México, la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional, escenarios en los que se dieron cita cerca de 20 mil participantes.

En esta ocasión, para retratar que la llegada masiva de sargazo a las costas mexicanas es un grave problema, el fotógrafo realizó esta sesión de fotos, la cual puede verse a continuación, junto con el video del momento en el que se llevaron a cabo las fotos.

Imagen: @MayraElizondoC

Imagen: @MayraElizondoC

+Multimedia