WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024

Tuzoofari, estable después de cambio de administración

Actualmente hay mil 156 ejemplares de 138 especies. Foto: Edén Torres

Actualmente hay mil 156 ejemplares de 138 especies. Foto: Edén Torres

23 de Agosto 2016

Los precios se mantienen como siempre se han manejado y ofrecen un descuento para grupos

A más de mes y medio de haber retomado la administración, los dueños del Tuzoofari continúan con actividades para mantener en óptimas condiciones el lugar y su buen funcionamiento hacia el interior para bien de los ejemplares.

Entre el trabajo que se realiza en las instalaciones ubicadas en Epazoyucan destaca el de la labor de la conservación, ya que Blanca Cortés, gerente de general del lugar, dijo que varias actividades las realizan muchos sitios de este tipo en el país.

“Queremos que la gente haga conciencia, ver a estos animales en un zoológico no significa que estén encerrados, también se reproducen, el ecosistema ya está dañado y es difícil encontrar un hábitat para reproducirse”.

NUEVOS ATRACTIVOS
Uno de los objetivos de los dueños del lugar es hacer un destino turístico para lo cual pretenden ampliar las 138 especies que viven al interior, así como crear una nueva tirolesa, un muro para escalar, un museo en el que los visitantes encontrarían artículos que ya no existen y una zona artesanal.

ESTRATEGIAS
Como se había manejado, la administración pretende crear alianzas con empresas que puedan apoyar de diversos modos con el fin de beneficiar tanto al público como a los ejemplares.

Los visitantes juegan un papel primordial en este objetivo, por lo que el trabajo de los profesionales de Tuzoofari buscará la comodidad del público que a su vez beneficia a la familia encargada de mantener en buenas condiciones las instalaciones.

Además, los precios se mantienen como siempre se han manejado y ofrecen un descuento para grupos.

SIG

Más notas sobre