WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024

Reno blanco es fotografiado en Noruega

Cr mads

Cr mads

03 de Diciembre 2018


Como el resultado de un cuento caprichoso de Navidad, un fotógrafo de Mads Nordsveen descubrió recientemente un reno blanco muy raro en Oslo, Noruega, y las fotos son encantadoras.

El joven de 24 años dijo: “Estaba caminando por las montañas en busca de paisajes bonitos para mi fotografía de viaje cuando de la nada vi a esta pequeña criatura maravillosa”. Mientras el animal estaba casi completamente camuflado por el fondo invernal, dijo el fotógrafo. no hizo ningún intento de esconderse e incluso “posó” para algunas imágenes de montaña.

Pero Nordsveen obtuvo más que imágenes de la experiencia: “Se acercó mucho a mí y nos miramos a los ojos”, recordó. “Después de unos minutos, la madre del reno bebé salió de los árboles justo detrás. Caminó por unos minutos antes de correr de regreso con su madre. Fue un momento muy mágico y de cuento de hadas ”.

Los renos blancos tienen una mutación genética poco común que les quita el pelaje de pigmento para permitir que se mezclen en sus alrededores nevados. A diferencia de los albinos, todavía tienen pigmentación oscura en sus ojos y astas.