WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024

Pronostican tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Quintana Roo

CANCÚN, QUINTANA ROO, 31MAYO2018.- Ante las fuertes lluvias provocadas por una tormenta eléctrica, elementos del Ejército activaron el Plan DN-III-E de auxilio a la población, realizando recorridos por las calles y avenidas de la ciudad, incluyendo la zona hotelera. 
El plan que se implementa para casos de desastres naturales, permanecerá activo hasta en tanto las condiciones climáticas mejoren. 
FOTO: ELIZABETH RUÍZ /CUARTOSCURO.COM

CANCÚN, QUINTANA ROO, 31MAYO2018.- Ante las fuertes lluvias provocadas por una tormenta eléctrica, elementos del Ejército activaron el Plan DN-III-E de auxilio a la población, realizando recorridos por las calles y avenidas de la ciudad, incluyendo la zona hotelera. El plan que se implementa para casos de desastres naturales, permanecerá activo hasta en tanto las condiciones climáticas mejoren. FOTO: ELIZABETH RUÍZ /CUARTOSCURO.COM

23 de Agosto 2018

Lluvias y actividad eléctrica se esperan para las próximas tres horas en Veracruz y Quintana Roo

Lluvias y actividad eléctrica se esperan para las próximas tres horas en Veracruz y Quintana Roo, debido a los núcleos de tormenta que también provocarán fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de Twitter, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer el aviso más reciente sobre el potencial de tormentas, las cuales serían puntuales en la zona norte y sur de Veracruz, así como en occidente, centro y sur de Quintana Roo.

Asimismo, se prevén algunas tormentas de corta duración en el sur de Sonora, el norte y oriente de Puebla, el norte de Oaxaca, oriente y sur de Campeche y en la zona oriente de Yucatán.

“Núcleos de #Tormenta frente a las costas de #Veracruz generan #Lluvias acompañadas de actividad eléctrica”, informó en la cuenta @conagua_clima, en la que agregó imágenes del radar.

Recalcó que las zonas de tormentas pueden estar acompañadas de relámpagos, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.