Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00
GreenTv
GreenTv

Promoverá Museo de las Aves la observación de aves en Saltillo


La Direccion Municipal espera la llegada de 250 mil turistas en este verano
Crédito: No available,
|
16 de Junio 2016
|

Martha Alicia Briones

Una derrama de más de 250 millones de pesos y la llegada de 250 mil turistas, es lo que se espera en la capital del estado durante este verano 2016, informó Elisa Siller García, directora de Turismo municipal de Saltillo.

La funcionaria precisó que ahora con la reapertura del Museo de las Aves, se espera superar las cifras turísticas en la ciudad, pues el recinto que cerró hace más de dos años para su remodelación representa uno de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico.

“Estamos trabajando ya sobre un programa de actividades durante el verano, que prácticamente está a la vuelta de la esquina”, dijo Siller García al dar a conocer que por el momento, están en proceso de capacitación para retomar la segunda temporada de turismo rural, que será el cuarto domingo de este mes.

RECORRIDOS DE LEYENDA

Por otra parte la funcionaria municipal informó además que se retomarán los recorridos que cada año se hacen por el Centro Histórico con leyendas, lo que se ha convertido en una gran oferta turística de la ciudad.

Dijo que se ha reunido con los prestadores de servicio con los que se trabaja en un programa de capacitación denominado “Mi casa es tu casa”, en un esfuerzo común de traer turismo y promoverlo.

BPG

Encuentra más notas sobre