WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

No habrá agua en Bacalar durante el jueves 25

No disponible

No disponible

24 de Octubre 2018

Llaman a guardar agua en cisternas y tinacos

Como parte de las acciones impulsadas para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Bacalar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) a través de su organismo operador en Bacalar, cortará el servicio en toda la ciudad desde las 00:00 horas del jueves 26 y hasta aproximadamente las 18:00 horas del mismo día.

El organismo hizo un llamado a la población de la cabecera municipal para que tome las medidas de prevención necesarias como almacenar agua en cisternas y tinacos, así como racionar el agua en las actividades cotidianas; asimismo, dijo que el servicio se comenzará a normalizar las primeras horas del viernes 26 de octubre.

La CAPA modificará la interconexión de los pozos 2 y 3 de la línea de conducción de 12 pulgadas con la instalación de válvulas y piezas especiales, con el fin incrementar el volumen de producción de agua, de 65 a 100 litros por segundo.

Lo anterior, “como una antesala para que al finalizar las obras de rehabilitación del cárcamo de distribución que se realizan actualmente, se amplíen los horarios de distribución en la ciudad, para beneficiar a más de 12 mil habitantes”,  detalla el organismo.

Te recomendamos: