Domingo 18 de Agosto 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

Llega DogHero, el Airbnb de los perros


El servicio está disponible en Guadalajara, Monterrey, Toluca y Quintana Roo
Crédito: ,
|
10 de Septiembre 2018
|

Si cada viaje que planeas se convierte en un suplicio porque no tienes dónde dejar a tu fiel amigo, ya no te preocupes llegó a México la app DogHero, una empresa que pretende conectar a cientos de anfitriones dispuestos a brindarles los mejores servicios y atenciones a tu mascota mientras estás fuera de la ciudad.

Este concepto es muy parecido a Airbnb, pero con la diferencia que está enfocado a estos animalitos.

¿Cómo funciona?

Esta iniciativa nació en Brasil y fue tanto su éxito que ya llegó México, la plataforma tendrá presencia en 20 ciudades, entre ellas (además de la Ciudad de México), Guadalajara, Monterrey, Toluca y Quintana Roo.

Te recomendamos:
¿Los perros sueñan y tienen pesadillas?
Los perros sí sienten tu dolor y siempre buscan consolarte
Así manipulan los perros a sus dueños

Si necesitas viajar por un periodo corto o largo, o salir de casa por unas horas podrás solicitar el servicio a través de la aplicación.

Los usuarios podrán escoger a los anfitriones, ver sus puntajes y comentarios, así como escoger la zona que ellos decidan.

Una vez que hayan elegido el lugar de su preferencia, el dueño contactará directamente al anfitrión para concretar el hospedaje de su mascota, y deberá proporcionar el alimento necesario para la comodidad de su fiel compañero.

Entre las ventajas que ofrece destaca que el animalito cuenta con un seguro de hasta 15 mil pesos en caso de que suceda algún percance, además de que el anfitrión está obligado a enviarle fotos al dueño para comprobar que su mascota esté bien atendida.

Para mayor comodidad y satisfacción de ambas partes todos los gastos se harán a una tarjeta de crédito o débito.

AG

Encuentra más notas sobre