Jueves 21 de Febrero 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

“LINCES” y “HOPE” recolectan una tonelada de croquetas


Crédito: CROQUETÓN.El alimento será entregado en forma inmediata.,
Autor
|
02 de Mayo 2017
|

REDACCIÓN / CAPITAL HIDALGO

Centenas de familias pachuqueñas, se dieron cita en el Croquetón que se llevó acabo el día de ayer, para recolectar alimento de perros y gatos en el croquetón que beneficiarán a los grupos protectores Maskota Pachuca de Soto, Peludos en Adopción Pachuca, El renacer Peludo, Amigos Peludos de Pachuca, Adopta un Peludito, Caninos IPN Hidalgo, que realizan un trabajo muy importante y poco reconocido en favor de los animales en Pachuca.

Vannia Castillo, Coordinadora de la agrupación Hope informó que se logró recolectar la cantidad de 1 tonelada de croquetas y 7 adopciones, mismas que serán entregadas en forma inmediata a los protectores conocidos como Maskota Pachuca de Soto, Peludos en Adopción Pachuca, El renacer Peludo, Amigos Peludos de Pachuca, Adopta un Peludito, Caninos IPN Hidalgo. Asimismo, dio a conocer que visitaron el croquetón más de 300 personas que, participaron a las diversas actividades que se llevaron a cabo.

Carlos Antonio Sandoval Salinas capitán de Linces, resaltó la responsabilidad social que tienen los niños, los adolescentes y los jóvenes adultos en participar en favor de otras personas e incluso de los animales y del medio ambiente. Recordó la frase de Mahatma Gandhi, que dice: “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”.

Encuentra más notas sobre