WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Instan a activar protocolo de seguridad en escuelas

No disponible

No disponible

23 de Octubre 2018

El secretario de educación de Michoacán pidió mantenerse alerta ante los estragos de Willa y Vicente

A fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, el secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solís instruyó a supervisores, jefes de sector, directivos, docentes y padres de familia de mantenerse alerta y activar el protocolo de seguridad en los planteles de Michoacán.

De manera especial pidió mantener la alerta en los planteles ubicados en la franja costera, debido a los efectos que pudiera causar durante las próximas horas el huracán Willa. “Activen protocolo de seguridad y si ven riesgo por lluvias suspendan clase inmediatamente”, fue la indicación del funcionario.

En un comunicado, la Secretaría de Educación recomendó a los directivos escolares desconectar los aparatos eléctricos como computadoras, televisiones, proyectores y equipos de sonido, entre otros, a fin de evitar algún corto circuito o la pérdida de los mismos.

Los documentos y archivos que se encuentren en la dirección de las escuelas, así como el material en los salones de clase, deben ser resguardados en bolsas de plástico y colocarlos en lugares altos, a fin de evitar que se mojen o se extravíen.

Para saber más