WWW.GREENTV.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024

Fortalece Mercado Verde la economía familiar en Morelos

Imagen para ilustrar.Foto:Especial

Imagen para ilustrar.Foto:Especial

05 de Agosto 2016

Participan productores de Orgullo Morelos

El Mercado Verde Morelos se fortalece como una opción de abasto para las familias y visitantes de la zona sur de la entidad, integrado por 70 productores esta actividad celebrará su edición número cinco, en la Plaza Cívica de la Solidaridad en Jojutla, este domingo siete de agosto.

En un horario de 11:00 a 19:00 horas, los asistentes podrán encontrar productos orgánicos y sustentables como café, pan, hortalizas, mermeladas, miel, quesos; así como artesanías y los productos de sello “Orgullo Morelos”.

En esta ocasión, a la par del Mercado Verde, se realizarán actividades culturales y recreativas para la familia.

De manera específica se exhibirá la exposición fotográfica “Morelos Vivo, una mirada a nuestro entorno”; asimismo se harán talleres de reciclaje y, para los más pequeños y aventureros, se instalará una tirolesa infantil. Por la tarde noche las familias podrán disfrutar de música en vivo.

“Durante la edición pasada participaron cerca de 80 productores locales, y se logró una derrama económica de más de 50 mil pesos, por lo que continuamos invitando a la población a que apoye el comercio local y conozca la gran oferta de productos y servicios que se ofertan durante el Mercado Verde”, indicó Topiltzin Contreras MacBeath, secretario de Desarrollo Sustentable.

La próxima edición de este Mercado se realizará en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, el domingo 21 de Agosto y los productores que esté interesados en participar pueden consultar la información necesaria en la página mercadoverdemorelos.com o a través de sus redes sociales, en Facebook como Mercado Verde Morelos y en Twitter como @mercadoverdemor

WGA/BPG

Más notas sobre