Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00
GreenTv
GreenTv

En próximas horas se esperan tormentas puntuales en el estado


El SMN también pronosticó tormentas para otros 13 estados del país
Crédito: , CANCÚN, QUINTANA ROO, 03OCTUBRE2013.- La tormenta tropical Karen pasó por el canal de Yucatán sin tocar tierra, cerca de la costa de Quintana Roo, de ahí continuó su ruta hacia EEUU. Karen, la décima primera tormenta de la temporada, tiene vientos màximos de 96 kilometros por hora y se prev´e que impacte la costa estadounidesne. En la imagen, aspectos en Playa Gaviota en la zona hotelera de Cancún. FOTO: ELIZABETH RUIZ / CUARTOSCURO.COM
|
07 de Septiembre 2018
|

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas, se prevén tormentas puntuales en al menos 13 estados de la república mexicana.

En un aviso de potencial de tormentas, el organismo detalló que la imagen de satélite muestra topes de nubes desde las 5:30 horas.

De esta manera, se esperan para las próximas tres horas, tormentas puntuales fuertes en el oriente de Quintana Roo; en el norte de Coahuila; oriente de Tamaulipas; centro de Durango; centro y oriente de Jalisco; oriente de Colima; occidente de Michoacán y Guerrero, norte y oriente de Oaxaca; oriente de Puebla; norte y sur de Veracruz; en la mayor parte de Tabasco.

Además, pronosticó tormentas de corta duración en el norte y centro de Chihuahua; en el centro de Coahuila; en el norte y centro de Tamaulipas; centro y sur de Sinaloa; sur de Durango; centro y sur de Zacatecas; centro y occidente de San Luis Potosí; en la mayor parte de Aguascalientes; oriente de Guanajuato; centro de Querétaro y oriente de Hidalgo.

Encuentra más notas sobre