WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024

Empresas chinas y coreanas quieren construir refinería en Tabasco

TULA, HIDALGO, 18ABRIL2017.- En la refinería de Miguel Hidalgo inició el montaje del primer tambor de coquización, que forma parte de la reconfiguración de este complejo, los trabajos para colocar estos tambores o calderas tardarán al menos año y medio en ensamblarse y entrar en funcionamiento. El evento fue encabezado por Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transfomación Industrial; José Antonio González Anaya, director de Pemex, y Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de los petroleros.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

TULA, HIDALGO, 18ABRIL2017.- En la refinería de Miguel Hidalgo inició el montaje del primer tambor de coquización, que forma parte de la reconfiguración de este complejo, los trabajos para colocar estos tambores o calderas tardarán al menos año y medio en ensamblarse y entrar en funcionamiento. El evento fue encabezado por Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transfomación Industrial; José Antonio González Anaya, director de Pemex, y Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de los petroleros. FOTO: CUARTOSCURO.COM

12 de Septiembre 2018

Las firmas buscan conocer el proyecto integral para participar en la licitación

Noemí Gutiérrez 

La secretaria de Energía, Rocio Nalhe, afirmó que diversas empresas han mostrado interés por construir la refinería propuesta para Andrés Manuel López Obrador en Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR: