Jueves 25 de Abril 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

Campaña impactante utiliza imágenes gráficas para señalar el daño que la contaminación plástica

1 / 1

Fotos extraidas de: seashepherd.org

Autor
|
23 de Marzo 2019
|

Puede que no piense que usar un tenedor de plástico en su hora de almuerzo podría causar un impacto dramático en el mundo, pero si se imagina que los 7.7 mil millones de personas también lo hacen, la imagen es bastante aterradora. Para decirlo simplemente nos estamos ahogando en plástico.

En el lado positivo, parece que últimamente más personas están interesadas en salvar nuestro planeta simplemente porque más personas están conscientes de las amenazas ambientales y del hecho de que somos una gran parte del problema. Todas las historias inspiradoras de movimientos ambientales positivos en todo el mundo, incluido el desafío viral #trashtag, nos inspiran a unirnos a la lucha por un futuro más brillante.

Otro intento de luchar contra la ignorancia y asegurar un futuro mejor es la organización internacional sin fines de lucro Sea Shepherd Conservation Society (SSCS), que tiene como objetivo conservar y proteger los ecosistemas y las especies en los océanos del mundo luchando contra la destrucción de la fauna marina. El grupo se unió a las agencias de publicidad Tribal Worldwide São Paulo y DDB Guatemala para implementar una impactante campaña de concienciación plástica. Los carteles en 3D muestran dos animales marinos, una tortuga y una foca, que sufren las horribles consecuencias de los plásticos descartados por descuido y transmiten un mensaje revelador: “El plástico que usas una vez tortura los océanos para siempre”.

The plastic you use once, tortures the oceans forever! Experts have estimated that unless drastic measures are taken,...

Posted by Sea Shepherd Global on Tuesday, March 19, 2019

Fotos extraidas de: seashepherd.org

+Multimedia