WWW.GREENTV.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024

Ahí apagan la luz

No disponible

No disponible

30 de Agosto 2018

Algunos alcaldes ya se fueron de la fiesta y han encargado al último que salga que apague la luz, porque para ellos el fandango ha llegado a su fin y septiembre les gustó para irse…

De plano algunos alcaldes mexiquenses ya se fueron de la fiesta y han encargado al último que salga que apague la luz, porque para ellos el fandango ha llegado a su fin y septiembre les gustó para irse…Van o acuden a su despacho-oficina, sólo para verificar que el fuego no se avive, vaya para las reuniones de despedida o la selfie que ya no colocarán en la egoteca oficial, pero servirán como muestra de que ahí han estado. Ya no resuelven porque la administración se cerró y son otros quienes ya empiezan a tomar las riendas de la administración, no le aunque falten cuatro meses para el relevo, ya no hay manera. Todo pago se ha programado y la actividad se redujo al mínimo, pues nadie quiere correr el riesgo de cometer un error costoso y por otra parte aquellos que se estrenarán pues ya andan agarrando los hilos de temas diversos. ¿Y la sociedad?, bueno pues tenemos cuatro largos meses para seguir filosofando por lo que pudo haber sido y no fue.

 

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que de nuevo circula por Facebook y WhatsApp un texto en donde se menciona la aparición de una banda de roba chicos en diversos estados, entre ellos nuestra entidad…Se trata, me dicen, de una noticia falsa surgida en 2015; sin embargo, por estos días se hizo de nueva cuenta viral. La policía cibernética ya está investigando y por lo pronto, nos insisten, no existe tal problema con la recomendación de no seguir compartiendo este documento, mismos que, por cierto, sí causó pánico entre sectores de la población, sobre todo padres y madres de familia…Otros pollos en el hilo me dicen que en menos de 24 horas aparecieron, al menos dos páginas o fan pages relacionadas con pedofilia…El contenido por supuesto que es indignante, lastima, ofende y de ser cierto, pues es muestra de una enfermedad social muy avanzada ya. Por fortuna ya se han hecho las denuncias correspondientes y las mismas avanzan. No cerremos los ojos ante este tipo de cosas, la denuncia es necesaria e indispensable…Cierro pico. Shalom.