Jueves 25 de Abril 2019 00:00:00
GreenTv
GreenTv

FOTOS: Turistas ya pueden disfrutar las playas de Quintana Roo

1 / 1

Imagen: Cuartoscuro,, PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO, 08AGOSTO2018.- En los últimos 52 días Quintana Roo en Coordinación con los tres niveles de gobierno y sociedad ha recolectado 124 mil 725 metros cúbicos en 41 playas de 7 municipios en los que se ha presentado el arribo atípico de Sargazo, en las fotos trabajadores del gobierno y del municipio realizan desde muy temprano las labores de limpieza en la playa de puerto Morelos. FOTO: CUARTOSCURO.COM

|
13 de Agosto 2018
|
Consiguen eliminar el 90% del sargazo de las playas de Quintana Roo. Mira cómo quedaron

Luego de más de 50 días de que iniciaran las acciones para eliminar el exceso de sargazo que estuvo arribando a las costas del estado, las autoridades confirmaron que se ha eliminado la presencia de la alga en un 90%.

Debido a ello, cientos de turistas abarrotaron las playas de lugares como Cancún, ya que en semanas anteriores no habían podido hacerlo debido a la presencia del sargazo.

De acuerdo con las autoridades, en los últimos 52 días Quintana Roo, en Coordinación con los tres niveles de gobierno y sociedad, ha recolectado 124 mil 725 metros cúbicos en 41 playas de 7 municipios en los que se ha presentado el arribo atípico de Sargazo. En las fotos trabajadores del gobierno y del municipio realizan desde muy temprano las labores de limpieza en la playa de puerto Morelos.

Con información de Cuartoscuro.

+Multimedia