Green Tv
WWW.GREENTV.COM.MX
Domingo 20 de Octubre 2019

FOTOS-Hachi el shiba inu el florista más adorable

01 de Junio 2019


Este perro luce muy feliz entre las flores ¿no lo crees?
La fotógrafa japonesa Masayo Ishizuki, alias ISSY-RIDER, captura la belleza del Hitachi Seaside Park en Tsukuba a través de su modelo Hachi, un perro Shiba Inu. Con su lente, ella toma fotos de Hachi con hermosos fondos de las millones flores que brotan dentro del parque.

Al igual que estas flores icónicas, el Shiba Inu es un símbolo de Japón. El Shiba es el más pequeño de los seis perros japoneses originales (Akita Inu, Shikoku Inu, Kishu Inu, Hokkaido y Kai Ken) que fueron criados antes del siglo XIX.

Ishizuki comenzó a tomar fotos de Hachi y a publicarlas en su propia página de Instagram en 2012 porque, como ella dijo, “se ve muy fuerte con las flores y es ridículamente lindo”. Bueno, resulta que su madre humana no es la única quien piensa que es un increíble modelo, el adorable Shiba Inu ahora tiene más de 21 mil seguidores en su Instagram.

A Hachi, el Shiba Inu, le encanta jugar en las flores casi tanto como a su dueña le encanta tomar fotos de él posando con las flores.

Debido a su linaje y personalidad, los shibas son el perro de compañía número uno en Japón, según el American Kennel Club. Estos perros tienen mucha energía y, si bien pueden ser distantes con los extraños, demuestran una lealtad feroz a sus dueños.

Los Shibas también son conocidos por ser perros muy limpios, casi parecidos a los gatos, y se lamen las patas y evitan caminar en charcos. Sus abrigos repelen la suciedad, por lo que sus dueños no necesitan bañarlos tanto como otras razas.

La sesión de fotos de Hachi se llevó a cabo en Hitachi Seaside Park, que alberga una gran variedad de coloridas flores que brotan a través de las estaciones. Por ejemplo, el parque alberga aproximadamente 4,5 millones de nemophilas que, en temporada, hacen que los campos sean tan azules como el cielo sobre ellos. Otras flores que se pueden encontrar son los tulipanes, girasoles, narcisos, amapolas y kochia, que hacen que caigan los campos rojos.

 

+ Fotos https://www.instagram.com/ISSYRIDER/